BNA
Inicio » Deportes » Artes marciales: Un uruguayense recibió un reconocimiento internacional

Artes marciales: Un uruguayense recibió un reconocimiento internacional

El  fin de semana se realizó en la ciudad de Mar del Plata el "International Hall of Fame Martial Arts 2022", donde Sensei Gustavo García León, de Concepción del Uruguay recibió la nominación por su trayectoria y dedicación al desarrollo y difusión de las Artes Marciales. 
Durante los días que duró el evento se realizaron seminarios, exhibiciones y charlas de artes marciales propuestas por "Grandes maestros" de nivel internacional en el marco del segmento Expo Marcial del Hall of Fame Argentina en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata.
La noche del sábado 5 del corriente, se cerraron los eventos con una cena de gala en la que se otorgaron reconocimientos.
Como mención particular se entregó un reconocimiento de la Cobram (Confederación Brasilera de Artes Marciales) del Ministerio de Deportes del Brasil a Sensei Gustavo García León por la difusión y en alianza con Argentina.
Además de los reconocimientos mencionados: el director sudamericano Kyoshi Pablo Gobbi, séptimo Dan, y el director internacional Hanshi Carlos de León, décimo Dan de la escuela MO'O Ryu Kempo evaluaron y designaron como director de Brasil a Federico Dinatale sexto Dan y los jefes de región argentinos Damian Rosatti, sexto Dan de Santa Fe y Gustavo García León, sexto Dan de Entre Ríos.
Asumiendo el compromiso de mantener la tradición de las escuelas de Kempo, Kombatan, Hawaiian Lua y Wing Chun.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Menores y juveniles tricolores estarán a los saltos este finde

Este sábado y domingo se completa la segunda fecha de la Liga Provincial de Menores …