BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los docentes se movilizarán para pedir mayor inversión en la educación pública

Los docentes se movilizarán para pedir mayor inversión en la educación pública

Este martes 15 de septiembre Agmer Uruguay convocó a los docentes y la comunidad educativa en general a la movilización que se llevará adelante entre las 8 y las 10 en la Plaza Ramírez.

29 de marzo de 2014-marcha docente de Agmer 018

Habrá asambleas en las escuelas del departamento Uruguay y en el turno mañana los docentes de Concepción del Uruguay realizarán las dos horas de asamblea en la Plaza. Invitan a los docentes de los otros turnos a acompañar la movilización de la mañana.

Según informaron a este sitio digital desde el gremio, los docentes del interior del Departamento y de los otros turnos que no puedan ir a la Plaza a la mañana realizarán asambleas en los establecimientos educativos.

Allí analizarán la situación y evaluaran la manera de hacer llegar a la comunidad educativa de cada institución los datos que revelen la necesidad de mayor inversión en educación pública.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mayores de 30 años vacunados hasta el 20 de septiembre recibirán el refuerzo

En el día de mañana jueves 20 de enero se continuará inmunización contra el Covid-19- …