BNA
Inicio » Novedades » Asesinan a balazos a una persona en la Avenida J.J. Bruno
El asesinato ocurrió en la zona de colectora Sur, ubicado Avenida J. J Bruno y 33 del Oeste.

Asesinan a balazos a una persona en la Avenida J.J. Bruno

Ese martes, aproximadamente a las 10 de la mañana, una persona identificada como Pablo Raúl “Toti” Bourguelo (46 años), cuando fue acribillado en su ato por dos personas que se trasladaban en moto.

Según informaron desde la misma Jefatura departamental de la Policía de Entre Ríos, el asesinato ocurrió en la zona de colectora Sur, ubicado Avenida J. J Bruno y 33 del Oeste.

Bourguelo se encontraba en su automóvil marca Toyota Corolla, y al parecer, desde una moto con dos ocupantes habrían efectuado disparos que impactan en la humanidad de ésta persona, hiriéndolo. Después fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza donde nada se pudo hacer.

En el lugar se hicieron presentes el Fiscal Coordinador, Fernando Lombardi; el Fiscal en turno Juan Pablo Giles, el  comisario Sergio Olivera; el Sub Jefe Departamental, Luis Aníbal Aguiar; personal de División Criminalística quienes realizaron el levantamiento pertinente, informaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Condenados por llevar cocaína de Paraná a Concepción: la pista hacia la barra de Patronato

Dos hombres de  Paraná, uno de ellos vinculado a la barra de Patronato, habían sido detenidos …