BNA
Inicio » Deportes » Así le fue al voley uruguayense en Gualeguaychú
VOLEY FEMENINO

Así le fue al voley uruguayense en Gualeguaychú

El domingo se llevó a cabo la tercera fecha de la Liga de AVG en categoría "Mayores femenino". La Zona “A” se jugó en Larroque, en donde Rivadavia finalizó tercero mientras que la “B” tuvo sede en Gualeguaychú con participación de Zaninetti quien también terminó en tercer lugar.

Una nueva fecha de la Liga de Voley de Gualeguaychú en categoría "Mayores femenina", se llevó a cabo este domingo con sedes de juego en los gimnasios del Club Central Larroque para la Zona “A” y de Independiente de Gualeguaychú para la zona “B”.

Este encuentro fue el tercero del calendario deportivo 2022 de esta Asociación, que tuvo presencia uruguayense con Rivadavia jugando en Larroque y Zaninetti haciendo lo propio en Gualeguaychú.

Por el lado de la Zona “A”, el conjunto Tricolor tuvo una buena actuación si bien comenzaba la jornada con una ajustada derrota ante Camioneros por 2 a 0 parciales de 26 a 24 el primero y 27 a 25 el segundo.

La recuperación de Rivadavia vino en su segunda presentación en donde derrotó a Sirio Libanés de Gualeguaychú en sets corridos parciales de 29 a 27 y 25 a 21. Mas tarde era el turno de medirse ante el escolta Racing Club, allí Rivadavia tuvo una destacada  labor para quedarse con el encuentro por un doble 25 a 18 y quedarse por 2 a 0 con el tanteador global. En el cierre de la fecha el rival era el local Central Larroque, fue victoria para el líder de certamen quien venció al elenco uruguayense por 2 a 0 parciales de 25 a 21 y 25 a 9.

Los resultados de la Zona "A" jugada en Larroque:

CAMIONEROS -Gchú- (2) - (0) RIVADAVIA  [26/24 - 27/25]

SIRIO LIBANES -Gchú- (2) - (0) RACING CLUB -Gchú-

CAMIONEROS -Gchú- (0) - (2) CENTRAL LARROQUE

SIRIO LIBANES -Gchú- (0) - (2) RIVADAVIA   [27/29 - 21/25]

CAMIONEROS -Gchú- (0) - (2) RACING CLUB -Gchú-

CENTRAL LARROQUE  (2) - (0) SIRIO LIBANES -Gchú-

RIVADAVIA (2) - (0) RACING CLUB -Gchú-  [25/18 - 25/18]

CENTRAL LARROQUE  (2) - (0) RIVADAVIA  [25/21 - 25/09]

SIRIO LIBANES -Gchú- (0) - (2) CAMIONEROS -Gchú-

CENTRAL LARROQUE  (2) -  (0) RACING CLUB -Gchú-

En la Zona "B" disputada en la sede de Independiente de la ciudad de Gualeguaychú, fue el conjunto local quien se quedó con el 1° puesto tras ganar sus tres partidos y ascender a la Zona "A" en la próxima fecha.

En cuanto al desempeño de Zaninetti en la fecha la misma comenzó con una victoria ante Gimnasia y Esgrima de Gualeguaychú por 2 a 0, parciales de 25 a 22 y 25 a 22.

En el segundo encuentro sufrió una derrota ante Olimpia de Urdinarrain por  2 sets a 1, con parciales de 26 a 24 el primero para los de Urdinarrain 25 a 17 empataron las amarillas, mientras que el tie-break era para Olimpia por 15 a 8. Su última presentación fue ante el local Independiente, quien se iba a quedar con el partido por 2 sets a 0, parciales de 25 a 17 y 25 a 16.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

CENTRAL LARROQUE .......................... 29 PTS

RACING CLUB -Gchú- ............................ 26 PTS

CLUB RIVADAVIA -CdelU- .......................26 PTS

CAMIONEROS -Gchú- .............................22 PTS

CLUB INDEPENDIENTE -Gchú- ............. 18 PTS

SIRIO LIBANES -Gchú- ............................16 PTS

CLUB ZANINETTI -CdelU- ....................... 10 PTS

GIMNASIA Y ESGRIMA -Gchú- ................  9 PTS

CLUB OLIMPIA -Urdi- ...............................  8 PTS

La próxima fecha del campeonato está prevista para jugarse el domingo 31 de julio, y las sedes designadas son los estadios Uruguayenses de Rivadavia para la Zona "A" y Zaninetti para la Zona "B"

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Resultados del minibásquet y entrenamiento de la U15 femenino

El fin de semana jugaron los infantiles de la Asociación de Básquet Pancho Ramírez y …