BNA
Inicio » Deportes » Tras dos años: La UCU prepara su carrera de pedestrismo

Tras dos años: La UCU prepara su carrera de pedestrismo

Vuelve la competencia de pedestrismo de la UCU, que se correrá el 2 de julio, organizada por la Universidad de Concepción del Uruguay y la Asociación Educacionista La Fraternidad. La competencia integra el Circuito de Maratones que coordina la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Fotos: Archivo.

Notas relacionadas:

Habrá ocho carreras en el campeonato anual de pedestrismo en Concepción del Uruguay

Ramiro Galguera y Ana Acevedo se quedaron con la carrera de Regatas

Se disputará la categoría competitiva de 8 kilómetros (femenina, masculina y especial) y la de 4 kilómetros en la modalidad aeróbica-estudiantil-especial.

La largada será a las 14 delante del edificio de UCU, que también será punto de llegada. Las personas interesadas pueden inscribirse desde el 1 hasta el 30 de junio en maraton.ucu.edu.ar. No obstante, ante cualquier inconveniente se pueden acercar a la Universidad, de 10 a 12 y de 17 a 20.

Se entregará el kit con la remera a los primeros 100 inscriptos presentando el recibo de pago. La categoría de 8 Km. contará dentro de su kit con un chip que se deberá utilizar durante la carrera para su clasificación.

Para los atletas locales, el kit será entregado el viernes 1 de julio, de 17 a 19 en UCU, presentando ficha de inscripción firmada y comprobante de pago. Quienes lleguen de afuera recibirán el kit el sábado, de 12.30 a 13.30 también en UCU.

Este año la Maratón se realizará bajo el slogan “No hay camino hacia la paz, la paz es el camino" y contará con la participación de la Fundación “Dono x Vos”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Y una noche Rocamora supo lo que es ganar

Tomás de Rocamora derrotó este lunes 85-82 a Ameghino de Villa María por la Conferencia …