BNA
Inicio » Novedades » Así quedó la lista para concejales de Juntos por Entre Ríos
ELECCIONES 2023

Así quedó la lista para concejales de Juntos por Entre Ríos

La integrarán solamente los referentes de Juan Ruiz Orrico y de Aníbal Steren.

 

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Fotomontaje: EL MIÉRCOLES

 

Es la única lista que surge tras el proceso interno de las PASO del 13 de agosto donde compitieron 4 listas y  se conformó con sistema D´Hont, es decir aplicando la proporción de votos de cada uno de ellas.

De acuerdo a la conformación final la lista la armaron con integrantes que compitieron con la liderada por Juan Ruiz Orrico y Evelyn Viganoni, ganadores de la compulsa electoral, y Aníbal Steren que fue el segundo más votado. No integran la lista final la gente que acompañaron las precandidaturas de Ricardo Vales y Jorge Sittoni, este último incluso pegó el portazo de las filas cambistas para volver al justicialismo (Ver: ...de candidato de Frigerio trabajar para Lauritto y Bahl). 

En tanto, según supo EL MIÉRCOLES los referentes de Ricardo Vales podrían ocupar cargos en un hipotético gobierno provincial de Rogelio Frigerio.

Por ende Karina Percara y Pablo Presas encabezarán la lista para el Concejo Deliberante.

La lista definitiva es la siguiente:

Titulares:

Karina Percara, Pablo Presas, Roberto Bahler, María Isabel Sola,Martín Domínguez, Valeria Breda, Carlos Burgos, Susana Dománico, María Paz Minetto, Juan Pedro Artusi, Valentina Wetzel,José Aliendro,  Jorge Abramovich.

Suplentes:

Agustina Senés, Gustavo Parodi, Marina Fernández, Paulo GonzálezMariela Fillastre, Rodrigo Andrés Boxler, José Luis Quiroz, Graciela Soledad Morán,Cristian Ríos, Hermelinda Ángela Dure,  Julián Etcheverry.

Referencias

En celeste los que integraron la línea  de Juan Orrico.

En verde los que integraron la lista de Aníbal Steren.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Concejo Deliberante sale del edificio municipal y sesionará en el CIC

Es la  primera vez en la historia que lo harán. Será este jueves 30 de …