BNA
Inicio » Política » Jorge Sittoni: de candidato de Frigerio a trabajar para Lauritto y Bahl
ELECCIONES 2023

Jorge Sittoni: de candidato de Frigerio a trabajar para Lauritto y Bahl

Uno de los ex precandidatos a intendente de Concepción del Uruguay de Juntos por Entre Ríos,  Jorge Sittoni, anunció su ruptura con el frente y su pase, o retorno, a las filas del justicialismo. Acusó a sus ex camaradas de espacio de  que no les "dieron nunca la igualdad de oportunidades para competir". Además, adelantó que militará en las filas del laurittismo para la intendencia como de Adán Bahl para la gobernación. 

"Yo traté de integrarme de la mejor manera posible y dar todo lo mejor de mi, una vez terminada las PASO quise hablar con Frigerio y llegamos a la conclusión que no estaban dadas las condiciones para seguir en el espacio, así que con mucho agradecimiento le comuniqué que dejaba de participar allí (para) buscar nuevas alternativas y seguir llevando adelante esté proyecto tan importante para nosotros", dijo el comerciante en diálogo con Martín Morasán de LT 11.

Para justificar su decisión explicó que: "De parte de la mayoría mi alejamiento pasó como desapercibido, creo que tampoco no deben tener los argumentos ni las alternativas para retenerme, creo que faltó estrategia y lo dije desde un principio, a mi me costó mucho la campaña porque nosotros con una simple agrupación peleamos contra tres grandes estructuras, y la verdad que no nos dieron nunca la igualdad de oportunidades que nos habían prometido y eso hizo que llegáramos bastante heridos al final del camino y haciendo lo que pudimos".

Sobre su futuro político de cara al 22 de octubre, Jorge Sittoni, confirmó su pase y retorno al PJ:  "En un 99 por ciento te diría que ya está cerrado el acuerdo de que vamos a trabajar y a colaborar con José Lauritto y Adán Bahl".

En las internas PASO del 13 de agosto, su lista quedó en el último puesto detrás del triunfador Juan Ruiz Orrico, y de Aníbal Steren como Ricardo Vales.

Fuente: Martín Morasán y EL MIÉRCOLES.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos y los mil Mayos ancestrales antes de Mayo

Desde que decidimos almorzarnos a Juan Díaz de Solís en 1516, porque la vimos venir, …