BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Así se jugarán las semifinales del fútbol uruguayense

Así se jugarán las semifinales del fútbol uruguayense

Atlético Uruguay y Gimnasia se medirán en el Plazaola el viernes a las 19:30, mientras que Almagro y Parque Sur lo harán el domingo 15:30 en cancha de María Auxiliadora.

El Apertura “Cruce de los Andes” definirá sus finalistas este fin de semana con dos duelos clásicos. Se medirán  Atlético – Gimnasia y Almagro – Parque, reeditando el clásico uruguayense por excelencia y el duelo barrial más convocante de la histórica.
En la noche del lunes en la reunión del Consejo Directivo se programaron los juegos. Atlético Uruguay resolvió recibir a Gimnasia el viernes a las 19:30 en el Plazaola.
En cuanto al otro cruce, en principio se rectificó la localía, que será de Almagro. El aurinegro acumuló mayor cantidad de puntos en la Etapa Clasificatoria, y según lo dispuesto en el Artículo 11° del reglamento de torneos, obtiene la condición de local. Luego se programó, y sus dirigentes optaron por jugar el día domingo a las 15:30 en cancha de María Auxiliadora, solo con público local, por lo que quedarán excluidos de concurrir los hinchas de Parque Sur.

Las semifinales de Veteranos se jugarán el viernes en cancha de Atlético Uruguay, luego del clásico. Las de 4ª División serán en el mismo escenario pero el día sábado por la tarde. En cuanto a la 3ª Divisional, las semis serán el domingo en cancha de María Auxiliadora, previo al duelo Almagro – Parque.

Programación

Viernes 07/07
Cancha: Atlético Uruguay
Atlético Uruguay vs. Gimnasia
Hora: 19:30
21:15 Veteranos – Atlético Uruguay  vs. Atlético Colonia Elía
22:45 Veteranos – Gimnasia vs. Lanús

Sábado 08/07
Cancha: Atlético Uruguay
14:00 4ª División – Engranaje vs. María Auxiliadora
16:00 4ª División – Gimnasia vs. Agrario Rocamora

Domingo 09/07
Cancha: María Auxiliadora
Almagro vs. Parque Sur
Hora: 15:30
11:00 3ª División – Parque Sur vs. Gimnasia
13:00 3ª División – Almagro vs. Rivadavia

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Rojo se quedó con el clásico en el Puerto Viejo

El rápido 9-0 de Parque Sur en el comienzo de la noche, con el plus …