BNA
Inicio » La Ciudad » Asistieron a las familias afectadas por las intensas lluvias

Asistieron a las familias afectadas por las intensas lluvias

Tras registrarse casi 140 milímetros de lluvia en las últimas horas, la Municipalidad de Concepción del Uruguay asistió a numerosas familias que sufrieron diversos problemas en sus viviendas. Estas acciones fueron coordinadas desde la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.

Nota relacionada: Viviendas inundadas, calles anegadas, autos arrastrados, rutas cortadas

Atento a las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas brindaron asistencia a numerosas familias que resultaron perjudicadas por el temporal que afectó a la región.

Los casi 140 milímetros de precipitación produjeron serias consecuencias como calles anegadas, autos arrastrados por la corriente y destrozos con árboles caídos. A su vez, resulta importante cita que esta marca supera a lo que comúnmente llueve en todo el mes de diciembre.

En este contexto se abordó la situación realizando acciones inmediatas con el equipo territorial. En este marco, se proveyó de nylon, módulos alimentarios, colchones, sábanas y frazadas a aquellos vecinos que solicitaron la correspondiente ayuda.

Los barrios alcanzados se corresponden con: “La Concepción”, “La Quilmes”, “La Tablada”, “Los Palos”, “Villa Sol”, “Villa Itapé”, “La Higuera”, “La Escondida”, “Las Mandarinas”, “Villa Las Lomas Norte”, “La Curva”, “Ex Circuito Mena”, “San Isidro” y “FAPU”.

Los uruguayenses se comunicaron por diversos problemas, tales en los desagües pluviales, anegamiento de viviendas, filtraciones de considerable importancia en sus techos, servicios cloacales colapsados, entre tantas otros.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: las actuales autoridades dice que hicieron la denuncia en la Justicia

“Cuando el empresario José Uriburu informó a las actuales autoridades del Instituto Portuario y del …