BNA
Inicio » Novedades » Asumieron cinco funcionarios en el gobierno municipal
Lauritto sigue nombrando a los funcionarios que lo acompañarán en los 4 años que vienen. (Foto: Prensa de la Municipalidad).
PRODUCCIÓN, TURISMO y DISCAPACIDAD

Asumieron cinco funcionarios en el gobierno municipal

Este lunes 21, asumieron cinco nuevos funcionarios en el gabinete del intendente José Eduardo Lauritto. Designaron como Director de la Producción al ingeniero Enrique Carlos Martino; a la Directora y al coordinador para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y Derechos Humanos a María Rosa Pinget y Angel Norberto Salamonini respectivamente; a la directora y al coordinador de Turismo Técnica María Laura Ramona Saad y al licenciado Carlos Ignacio Ratto respectivamente.

En principio, el Presidente Municipal, agradeció a las nuevas autoridades que hayan aceptado el cargo y trabajar en las distintas áreas para los cuales se los propusieron.

Tras la lectura de los respectivos decretos de nombramientos, el Intendente Lauritto designó como Director de la Producción, al ingeniero Enrique Carlos Martino; a la Directora y al coordinador para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y Derechos Humanos a María Rosa Pinget y Angel Norberto Salamonini respectivamente; a la directora y al coordinador de Turismo Técnica María Laura Ramona Saad y al licenciado Carlos Ignacio Ratto respectivamente.

Seguidamente, el Dr. José Lauritto remarcó que a más tardar este miércoles, se nombrarán a los funcionarios restantes en otras áreas, de modo de avanzar en la designación de las autoridades que ocuparán cargos en el Departamento Ejecutivo Municipal.

Tras el acto, Laurito señaló: “Estamos designando a funcionarios en áreas a las que le damos mucho valor: producción, turismo y discapacidad. Les agradecemos que no hayan dicho que sí, porque la administración pública no siempre es fácil y por ello tratamos de sumar el consenso con los sectores privados. En el caso de Martino, proveniente además del ámbito académico, en el caso de turismo, logramos consensuar un nombre con aquellos que trabajan en el sector y en discapacidad sumando a las instituciones que abarcan esta problemática”, destacó el intendente.

 

Turismo

En el caso de la funcionaria de turismo, María Laura Saad es oriunda de la ciudad de La Paz y Técnica en Turismo, fue propuesta por el sector privado de la ciudad y elegida entre varios postulantes, para ocupar el cargo de Directora de Turismo de Concepción del Uruguay. La flamante funcionaria fue Directora de Turismo de La Paz y el pasado 10 de diciembre terminó su cargo, para trasladarse a la Histórica y trabajar en conjunto con el nombrado Coordinador de Turismo, el uruguayense Carlos Ratto.

Tras la ceremonia de entrega de las designaciones y puesta en funciones, Saad dialogó con el programa Las Cosas Por Su Nombre de Radio 9 y dijo, “en Concepción del Uruguay hay muchas actividades muy importantes y vamos a hacer todo lo posible para fortalecerlas y lógicamente crear nuevas alternativas, es un desafío pero voy a dar todo como lo hice por mi hermosa ciudad”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Milei redobla la apuesta y se hace eco de publicaciones que vinculan a Frigerio con el litio

Luego de que se cayera la Ley Ómnibus Javier Milei profundizó su ofensiva contra los …