BNA
Inicio » La Ciudad » ATE celebra que se harán concursos de profesionales para el Hospital

ATE celebra que se harán concursos de profesionales para el Hospital

Este martes en horas de la mañana, miembros de ATE Uruguay mantendrán una nueva reunión con el director del Hospital Justo José de Urquiza,  José Gadea, con el fin de continuar el trabajo en conjunto analizando las diferentes problemáticas del sector y  temas que interesan no sólo a los trabajadores de la Salud sino principalmente, garantizar este vital servicio a toda la comunidad y la región.

Este encuentro se concretará luego de confirmarse el concurso de cargos de profesionales para el Hospital.

“De hecho este fue uno de los temas tratados en ocasión de la reunión realizada semanas atrás y que finalmente se concretó con el anuncio realizado en las últimas horas que representa la respuesta concreta a una larga exigencia que permitirá la regularización de los diferentes servicios del nosocomio local a través de la designación de personal profesional asignado a áreas de vital importancia para la salud. Según se confirmó son 75 cargos a concursar” dicen desde ATE Uruguay.

“En este marco, este nuevo encuentro entre trabajadores de ATE, miembros de la Junta Interna de ATE en el Hospital y el director del mismo, permiten continuar el compromiso de acciones en conjunto que en definitiva son las que permiten lograr respuestas inmediatas como la creación de cargos  y una nueva ambulancia aunque aún quedan serias problemáticas que deben ser resueltas como pago de suplencias, insumos, entre otros” concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Mesa Social de la Primera Infancia se reunió en La Histórica

Este viernes 17 de mayo, en el auditorio Illia, se reunió la Mesa Social de …