BNA
Inicio » Gremiales » ATE realizó un plenario provincial de trabajadores del estado nacional

ATE realizó un plenario provincial de trabajadores del estado nacional

La convocatoria tuvo como finalidad avanzar en la organización del sector y hacer un relevamiento de las actuales condiciones laborales. Además, se definió que Claudio González, trabajador de Anses e integrante del CDP de ATE Entre Ríos, sea el referente de la provincia de los trabajadores del Estado Nacional.

Este jueves 7 de diciembre se desarrolló un plenario de trabajadores del Estado Nacional en la sede de ATE en Paraná. La misma contó con la asistencia de trabajadores y trabajadoras de Anses, Agricultura Familiar, Pami, Conicet, Ministerio de Trabajo, Senasa, Cnrt, Migraciones e integrantes del Consejo Directivo Provincial (CDP) y de las seccionales y delegaciones de toda la provincia.

La convocatoria tuvo como finalidad avanzar en la organización del sector y hacer un relevamiento de las actuales condiciones laborales. “Ante un cambio de gobierno nacional y la preocupación que esto genera, lo fundamental es la organización de los trabajadores en la herramienta sindical”, indicaron desde el sindicato.

Por otra parte, se definió que Claudio González, trabajador de Anses e integrante del CDP de ATE Entre Ríos, sea el referente de la provincia de los trabajadores del Estado Nacional. Estará a cargo de articular con los trabajadores de la provincia, los referentes nacionales, las seccionales y los distintos cuerpos orgánicos, entre ellos la Secretaria de Convenios Colectivos de Trabajo provincial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dieron a conocer el pago de haberes de la administración pública

El gobierno provincial informó el cronograma de pagos de haberes de febrero a activos y …