BNA
Inicio » La Ciudad » ATE Uruguay organiza las primeras jornadas provinciales en seguridad laboral y derechos de los trabajadores

ATE Uruguay organiza las primeras jornadas provinciales en seguridad laboral y derechos de los trabajadores

Es organizado por la seccional Uruguay de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Se desarrollará este viernes. Está destinado a la formación en una temática de significativa trascendencia como es la seguridad y los derechos.
"Estas jornadas dictadas por y para los trabajadores están destinadas a todos los compañeros  y la temática a abordar permitirá profundizar aspectos  sobre seguridad que, en  la labor diaria deben estar garantizados por la patronal  precisamente para resguardar los derechos de los trabajadores" indicaron en el parte de prensa.
Las primeras jornadas provinciales de este viernes 8 de septiembre serán dictadas por el licenciado Sergio Bravo;  Oscar Méndez; Carolina Aguiar, Natalia Velázquez y María Díaz. Participarán de este evento autoridades del Consejo Directivo Provincial de ATE y dará comienzo a las 9 de la mañana en la sede sindical sita en calle 3 de Febrero 180.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …