BNA
Inicio » La Ciudad » ATE Uruguay quiere integrar el Tribunal Administrativo y Disciplinario de la Municipalidad local

ATE Uruguay quiere integrar el Tribunal Administrativo y Disciplinario de la Municipalidad local

Los gremialistas estatales se lo pidieron al Vice Intendente.

El Presidente del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, Ricardo Vales, se reunió con el titular de ATE, seccional Uruguay, Adrián González, y a la secretaria general de la junta interna municipal, Carolina Aguiar.

Trataron la posibilidad de que el sindicato estatal sea incorporado al Tribunal Administrativo y Disciplinario, entre otros puntos, indicaron desde el gremio a este medio.

Otro de los puntos que se abordaron fue la presentación del proyecto del protocolo de violencia, la adhesión a la “Ley nacional licencia por violencia de género y por maternidad y paternidad”.

La delegación de ATE que se reunió con el Viceintendente, Ricardo Vales, estuvo compuesta por el secretario general de la seccional, Adrián González, la secretaria general de la Junta Interna Municipal y miembro del consejo Directivo Provincial, Carolina Aguiar, el titular secretario gremial de la Junta Interna Municipal y Pro Secretario Gremial de la Seccional, Alfredo Villalba, y por Gabriel Chivel, miembro de comisión directiva ATE Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 1 de marzo

La información es de interés para docentes de la ciudad y de la región.   …