BNA
Inicio » Deportes » Atlético cerca del ascenso y el Lobo volvió a sumar fuera de casa

Atlético cerca del ascenso y el Lobo volvió a sumar fuera de casa

Fue un finde muy positivo para los elencos uruguayenses que compiten en los torneos nacionales. El sábado por la noche Gimnasia y Esgrima empató de visitante en un tanto contra Mitre de Santiago del Estero, mientras que Atlético derrotó uno a cero a Argentino de Franck en Santa Fe, quedó muy cerca del ascenso al Federal B.

26 de abril de 2015-Atlético vs Argentino de Franck-Barsotti
El Decano desató la fiesta en Santa Fe aunque falte el partido de vuelta en Concepción del Uruguay. (Foto: Walter Barsotti)

 

A UN PASO DEL ASCENSO

Por la primera final del Torneo Federal C, Atlético Uruguay derrotó en Santa Fe uno a cero a Argentino de Franck con un golazo de Nazareno Rodríguez. La semana que viene querrá dar la vuelta en el Simón Luciano Plazaola.

 

SUMAR FUERA DE CASA

Gimnasia volvió a sumar otra vez fuera del estadio Núñez. Empató a uno. El gol del local fue de Adrián Toloza en la primera mitad y lo empató Elvio Martínez en la segunda mitad.

En la que viene Gmnasia recibirá a Libertad de Sunchales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

García y Godoy son las nuevas autoridades decanas

Este viernes 19 de julio en la sede del club Atlético Uruguay, en el barrio …