BNA
Inicio » Deportes » Atlético goleó, gustó y ascendió

Atlético goleó, gustó y ascendió

El Decano no dejó ningún tipo de dudas que fue el mejor equipo del torneo. Su ascenso es indiscutido gracias al volumen de su juego y el gran nivel individual de sus jugadores. Anoche derrotó 4 a 1 a Argentino de Franck. En Santa Fe se había impuesto por un gol. El Simón Luciano Plazaola fue una fiesta. La temporada que viene jugará en el Federal B.

deca
Llegó la hora de festejar el merecido ascenso. (Foto: La Calle).

 

Los goles para el local fueron convertidos por Conrado Besel, Silvio González (dos veces) y Nazareno Rodríguez. Descontó Jonathan Barco.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Las Mini de Rocamora fueron campeonas

La categoría U11 Femenina de Tomás de Rocamora se consagró campeona este sábado de la …