BNA
Inicio » Deportes » Atlético recuperó la sonrisa en Concordia

Atlético recuperó la sonrisa en Concordia

Por el Torneo Federal B, Atlético Uruguay venció 2 a 1 a Santa María de Oro en Concordia y consiguió tres puntos. Restano y Muñoz convirtieron para el Decano. Ragone abrió el marcador para el local.

En los primeros minutos del partido el local era más, sobre todo aprovechaba bien la velocidad y movilidad de los hermanos Luna en la delantera. Mientras tanto, Atlético, no lograba asentarse en el campo y se lo veía apurado e impreciso.

El Decano no podía hacer pie en esos primeros minutos pero después del buen arranque, los concordienses se fueron quedando sin ideas. Aprovechando el bajón, a los 20 minutos,  Ardetti le pasó de gran manera la pelota al "ángel del gol" para que Gómez definiera solo pero el arquero Ortiz le bajó la persiana a lo que pudo ser el primero para el visitante.

Ya a esta altura el juego era parejo y mal jugado, claramente un partido entre dos equipos necesitados de puntos y con muchas urgencias.

Cuando se cerraba el telón del primer tiempo Atlético se equivocó en el ataque y en la contra llegó el 1 a 0 para los de Concordia por medio de Ragone.

Para el arranque del complemento el delantero Mauro Restano reemplazó a Maximiliano Ardetti.

A los 5 minutos llegó el empate decano: Elvio Fredrich se escapó por la banda, mandó un centro y Restano con un frentazo puso el 1 a 1 en el marcador.

A los 17 minutos, Martín Muñoz de tiro libre desde la medialuna del área local con un fuerte remate y con una barrera que se abrió, llegó el segundo tanto de la tarde para los de San Isidro.

Fue 2 a 1.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …