BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Atlético Uruguay avanza con su predio en el barrio San Isidro

Atlético Uruguay avanza con su predio en el barrio San Isidro

Con el nuevo complejo norte ya concluido el club sumó además de un nuevo acceso: nuevos vestuarios, sanitarios y boletería. Asimismo, es importante destacar la renovada circulación de personas que esto permite, repercutiendo de forma positiva en el barrio.

Notas relacionadas:

Naldo Lombardi comprará el edificio de lo que era la sede social de Atlético

Vea como será la nueva obra de Atlético Uruguay…

A un año de su venta vea...

Además comenzaron los trabajos en la nueva fachada del ingreso principal que estará dispuesto próximo a la esquina de calles Los Tulipanes y Urquiza. También se sumará la remodelación total de todo el frente por calle Urquiza que contará con pared de hormigón y estructura con rejas.

El ingreso principal estará junto a la oficina de secretaría que actualmente ya tiene todo el mobiliario y comenzará a funcionar en los próximos días. Este será un importante lugar donde se concentrará la atención al socio y además, será el lugar de consulta para todos aquellos que quieran comenzar a interiorizarse con las condiciones para sumarse al futuro complejo natatorio. A su vez, este lugar dispondrá de estacionamiento y resguardo para los automóviles de todos aquellos que se acerquen al lugar.

La noticias mas importantes provienen del propio complejo de natación, ya que se pudieron realizar avances como lo referido al sistema de apuntalamiento y encofrado. En los próximos días esto será rellenado con casi 80 cm3 de hormigón, lo que significa el proceso más costoso dentro de lo referido a las piletas. Al mismo tiempo se lograron avances en la pileta más pequeña del complejo que continúa en su proceso de apuntalamiento. Paralelamente con la construcción de ambas piletas, trabajan los encargados sanitaristas en lo relativo al sistema propio de las mismas.

Por último, el predio al este sigue en su puesta a punto para ser utilizado como lugar de entrenamiento. Fue cercado y espera de ciertos trabajos para mejorar su suelo. Con el establecimiento de este nuevo espacio se logrará saldar una cuenta pendiente que es la de mayor y mejor lugar de entrenamiento para todas las categorías menores.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Juanfri Boffelli vuelve al Puerto Viejo

Parque Sur entrena pensando en su próximo juego, que disputará este domingo a las 21, …