BNA
Inicio » Policiales » Atraparon a un ladrón en una casa del barrio Cristo de los Olivos

Atraparon a un ladrón en una casa del barrio Cristo de los Olivos

Aproximadamente a las 10.10 de este martes 20 de febrero, por medio de la línea de emergencia policiales 101, avisaron a la Policía que en una vivienda del barrio Cristo de los Olivos había un robo en marcha.

Fueron policías de la sección motorizada y Comisaria Cuarta a la finca, pero los moradores de la vivienda no se encontraban presentes y encontraron a una persona ajena al lugar ingresar a la misma por el patio trasero.

Los funcionarios vieron que en la parte exterior trasera de la casa se encontraba una bicicleta y además se observa daños en la concertina perimetral.

Los policías ingresaron a la vivienda por el patio trasero, realizando un recorrido por el interior de la misma, lograron en el segundo piso aprehender al joven de 25 años de edad, a quien al realizarle un palpado preventivo entre sus prendas se constata que poseía un teléfono celular con su respectivo cargador y una suma de dinero en efectivo, elementos que posteriormente fueron reconocidos por la propietaria de la vivienda como de su propiedad.

La Fiscalía en turno ordenó el secuestro de los elementos sustraídos y su posterior entrega a los damnificados. Por otro lado que el aprehendido sea alojado en sede de alcaldía de Comisaria Primera quedando a disposición de la justicia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron abandonado un auto robado en La Matanza

Lo encontraron sin ocupantes,abandonado, en la intersección de calle Lucilo López y Desideri de Concepción …