BNA
Inicio » La Región » Combustibles: las empresas del sector aseguran que es inminente una suba promedio del 37 por ciento

Combustibles: las empresas del sector aseguran que es inminente una suba promedio del 37 por ciento

Las versiones de un nuevo incremento fueron parte de las conversaciones entre los invitados al Día del Petróleo y del Gas, que organizó hoy el IAPG. Se habla de un sendero de aumentos “escalonados” para llegar al final del próximo verano a un precio por litro de USD 1

 

Las empresas del sector petrolero se preparan para un aumento “inminente” de la nafta, en torno al 37%, para las próximas horas. También esperan un sendero de incrementos “escalonados” para llegar al final del verano con un precio en surtidores equivalente a USD1 por litro, con el que se terminaría de cubrir el retraso acumulado en el último tiempo y el impacto de la devaluación.

Las versiones de un nuevo incremento fueron parte de las conversaciones entre los invitados al Día del Petróleo y del Gas que organizó el IAPG.

Un alto ejecutivo de una de las empresas le confirmó la próxima suba a Infobae y desde otras dos compañías aseguraron que las discusiones están muy encaminadas en ese sentido.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las ventas minoristas pyme cayeron 21,9% en junio

Las ventas minoristas pymes retrocedieron 21,9% anual en junio, a precios constantes, y acumulan una …