BNA
Inicio » Deportes » Autódromo local: Última actividad con el karting provincial

Autódromo local: Última actividad con el karting provincial

 

Las carreras del karting entrerriano cierran el año este fin de semana en el Kartódromo del Autódromo de Concepción del Uruguay. Es importante la expectativa para esta jornada por las definiciones de los campeonatos y posiciones de las categorías que restan consagrarse, las cuales posicionan a los pilotos para el ranking 2017. Se habilitará el kartódromo para pruebas de 10 a 19.

La carrera se correrá tras el precoronación disputado en Gualeguay. Allí los ganadores de las categorías fueron Damián Markel en 125 Internacional, Joaquín Camet en 125 Light, Natalio Demarchi en 150 Mayores A Final A, Facundo Main en 150 Mayores A Final B, Fabio Todone en 150 Mayores B Final A, Rodrigo Fahler en 150 Mayores B Final B, Sebastián Colombo en 150 Mayores C, Luis Letroye en 110 Mayores, Theo Firpo en 110 Promocional y Manuel Borghert en 110 Escuela.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reválida: el Lobo como Depro tuvieron un sorteo aceptable y no viajarán a Salta

Este lunes 15 de julio se sortearon los nonagonles y reválidas del Federal A. Gimnasia …