BNA
Inicio » La Ciudad » Autoridades del Cecom explicaron los problemas del sector comercial

Autoridades del Cecom explicaron los problemas del sector comercial

Esperan que sus problemas sean tenidos en cuenta por el Gobierno municipal.

"En la  noche de este lunes funcionarios del gabinete municipal recibieron a las autoridades del Centro Comercial de Concepción del Uruguay, para dialogar sobre la situación comercial y el impacto económico que sufrieron los distintos rubros durante esta cuarentena" indicaron desde Prensa de la gestión municipal.

"El diálogo responde a las conversaciones que mantiene el Presidente Municipal Martín Oliva con su gabinete y la posibilidad de escuchar por estos días, a todos los sectores que intervienen en el mecanismo económico de la ciudad, tal como fuera anunciado el domingo pasado" anunciaron.

"En esta línea durante la última semana, se trabajó en una serie de acciones las que serán analizadas esta semana por el intendente Oliva. Se definirán aspectos que aspiren esencialmente a tenderle una ayuda a los comercios que se vieron obligados a cerrar sus puertas en este período de aislamiento" remarcaron.

Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete Yari Seyler, el Secretario de Gobierno Juan Martín Garay, el Secretario de Hacienda Oscar Colombo y el Subsecretario de Hacienda Nicolás Gómez. Por parte del CECOM, lo hicieron su presidente José Abramovich, Román Tóffalo y el contador Cristian Peychaux.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán un encuentro de emprendedores

Este viernes 24 de mayo se realizará un nuevo encuentro destinado a los emprendedores de …