BNA
Inicio » Cultura » CUARENTENA DÍA 19: EL MIÉRCOLES TE PROPONE BAJAR LIBROS GRATIS DE "EL COLEGIO DE MÉXICO"

CUARENTENA DÍA 19: EL MIÉRCOLES TE PROPONE BAJAR LIBROS GRATIS DE "EL COLEGIO DE MÉXICO"

La cuarentena en el país está establecida hasta el 13 de abril, y es muy probable que se extienda, al menos para la gran mayoría. Así que te brindamos una linda oportunidad de manejar mejores alternativas para sobrellevarla. Por ejemplo el Colegio de México liberó una enorme cantidad de sus publicaciones para bajada gratuita. Entrá y buscá los libros que más te gusten.

 

Haciendo click en este link ( https://libros.colmex.mx/descargas-gratuitas/) podrás descargar, entre otros libros de los más diversos autores: “Al filo de la tormenta”; “Sexualidad, reproducción, salud y reproducción”; “Sur-Sur”; “Encantamiento del desencantamiento”; “La guerra fría en América Latina”, etc.

 

¿QUÉ ES EL COLEGIO DE MÉXICO?

El Colegio de México es una institución pública mexicana de educación superior e investigación en ciencias sociales y humanidades. Se fundó en 1940 y tuvo como antecedente inmediato la Casa de España en México (1938-1940), creada a partir de las circunstancias del exilio republicano español en México. En 1998, se convirtió en una institución autónoma. En 2001, se le concedió el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales.

La institución cuenta con siete centros de estudios, y se imparten en ellos un total de tres licenciaturas, siete maestrías y ocho doctorados. Posee una de las bibliotecas especializadas en ciencias sociales (incluida una extensa colección de literatura) más importantes de América Latina (más de 665 mil volúmenes).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La UCU entregó el "Honoris Causa" a Omar Lafluf

Este jueves 16 de mayo en el marco del 147° aniversario de la Asociación Educacionista …