BNA
Inicio » La Ciudad » Autoridades del Credicoop buscan ensamblar actividades con el Municipio

Autoridades del Credicoop buscan ensamblar actividades con el Municipio

En horas de la mañana de este miércoles 17 de enero, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, recibió en su despacho a la comisión del Banco Credicoop.

Allí, acordaron una serie de acciones y trabajos en conjunto. La gestión actual brega por las labores mano a mano entre el Estado Municipal y el sector privado. Es en este marco el Intendente recibió a una delegación de dicha institución, en búsqueda de la articulación de trabajos entre ambos.

El gerente regional del Banco, Ángel Rosales, indicó que la reunión se llevó a cabo, en primer lugar, para la presentación de las autoridades ante el nuevo intendente de la ciudad.

“Lauritto fue uno de los impulsores de la presencia del Banco Credicoop en Concepción del Uruguay.  Entonces, nos pusimos a disposición  para ver cómo podemos aportar desde nuestro lugar”, añadió.

Recordemos  que la filial local del banco se abrió en plena crisis del 2001, cuando la mayoría de los bancos cerraban sus puertas en reclamos por la devolución de los depósitos en dólares.

En relación a la reunión, Rosales explicó que “nos dejó muy buenas sensaciones, ya que el Intendente es un hombre predispuesto al trabajo mano a mano”. En este marco, “nos presentó un colaborador que estará en el armado de un conjunto de fuerzas de la localidad, del cual seremos parte y aportaremos desde el propio Banco un trabajo de asesoramiento y capacitación, por lo que nos llevaremos una ‘tarea para el hogar’, y esperemos estar a la altura de sus expectativas”.

Por el lado de la Municipalidad de La Histórica, participaron además del Intendente, el Coordinador de Ideas y Proyectos Públicos y Privados, Jorge Sittoni; mientras que por el Banco Credicoop, el gerente regional, Ángel Rosales; el gerente zonal, Ismael Bongiovani; el gerente de la filial de Concepción del Uruguay, Alberto Peralta; y el presidente de la Comisión de Asociados, José Ramón González.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …