BNA
Inicio » La Ciudad » Avanzan en la organización del 8 M en La Histórica

Avanzan en la organización del 8 M en La Histórica

Las distintas organizaciones impulsoras del #8M  de Concepción del Uruguay invitan a la realización de un paro activo de mujeres, con asambleas abiertas y públicas en distintos puntos de la ciudad que se realizará este 8 de marzo en el marco del paro internacional de mujeres "en una una nueva jornada de lucha contra la violencia machista" indicaron.

"Dichas asambleas serán de forma simultánea a partir de las 10 en Plaza Ramírez, Predio Multieventos y el Centro Integrador Comunitario (CIC). A su vez, la invitación queda abierta a que se impulsen más asambleas en otros barrios y espacios. El objetivo de estas acciones es que sean un punto de encuentro, intercambio de opiniones y reflexiones, para las mujeres trabajadoras, desocupadas, jubiladas, estudiantes, trans, de todas las edades y estratos socioeconómicos" explicaron desde la organización.

Además adelantaon que: "Desde la Asamblea Feminista de Concepción del Uruguay se continuó con el trabajo en comisiones para lo que será la organización de las actividades del 8 de marzo por la tarde en Plaza Ramírez. Estas iniciarán a las 18 con stands y números musicales, seguido de la marcha y lectura de documento único a las 20".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …