BNA
Inicio » Deportes » Avanzan en la organización del TC en La Histórica

Avanzan en la organización del TC en La Histórica

En las oficinas de "Río Uruguay Seguros" se reunieron autoridades municipales, de la Comisión Autódromo y de la empresa que es Sponsor Oficial de la categoría más importante del automovilismo argentino como lo es el Turismo Carretera. El objetivo de la misma fue de comenzar a coordinar tareas de lo que serán las diferentes actividades complementarias que se realizarán en nuestra ciudad con motivo de disputarse la quinta fecha de esta categoría los días 29, 30 y 31 de mayo próximo.

turismo-carretera

Estas actividades la presentación de la competencia en una conferencia de prensa a realizarse el jueves 28 a las 17 en el auditorio municipal “Carlos María Scelzi”; a las 19.30 de ese día se disputará el tradicional partido de fútbol a beneficio entre pilotos y periodistas en el "Club Tomás de Rocamora" cuya entrada será un  alimento no perecedero que será donado a Santa Clara de Asís y  Casa del Niño San Roque.

El viernes 29 se realizará una cena para las autoridades y periodistas que nos visiten, además se realizará una fiesta en el marco del TC, donde asistirán los pilotos en un local bailable de la ciudad, esto entre otras actividades que se irán programando en el transcurso de los días.

Además la Municipalidad y Río Uruguay Seguros en el marco de este evento preparan la llegada del camión de la Agencia de Seguridad Vial que estará el día miércoles 27 en plaza Ramírez durante toda la jornada con diferentes actividades de educación vial.

 

ACONDICIONAN EL AUTÓDROMO

La Municipalidad y la Comisión Autódromo trabajan en adecuaciones del circuito dispuestas por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera, de cara a la fecha Concepción del Uruguay del Turismo Carretera que se correrá el 29, 30 y 31 de mayo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En un encuentro parejo, Gimnasia cayó en Lincoln

Por la décima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la tarde de …