BNA
Inicio » Deportes » El 17 de julio la liga elegirá autoridades mientras renueva su equipamiento digital

El 17 de julio la liga elegirá autoridades mientras renueva su equipamiento digital

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay, de acuerdo a lo establecido por el Estatuto vigente de la institución, convocó a  todos los interesados a la conformación de listas según lo establecido por la normativa, con el objeto de renovar autoridades. También informaron la compra de computadoras para agilizar los trámites.

liga local-sede

Los ítems que deben respetar son los siguientes.

  • Se renovarán los siguientes cargos:
  • Un (1) Presidente, un (1) vicepresidente, un (1) secretario, un (1) prosecretario, un (1) tesorero, un (1) protesorero, un (1) secretario de actas, dos (2) miembros para la Comisión Revisora de Cuentas, tres (3) miembros para el Colegio de Árbitros y tres (3) miembros para el Tribunal de Penas.
  • Las listas a presentar deberán contar para cada uno de los casos, con:
  • Cargo a desempeñar, apellido y nombres, D.N.I.N°, firma.
  • Cada lista anexará todos los datos de un representante, además de un teléfono para informaciones.
  • La fecha límite de presentación de listas será el martes 30 de junio de 2.015, hasta las 21hs, en la secretaría de la Liga de Fútbol.
  • Las mismas deberán presentarse por triplicado, quedando una (1) en manos del apoderado.
  • Las listas que no presenten los requisitos establecidos serán impugnadas.
  • La Asamblea General Ordinaria con renovación de autoridades se desarrollará el día viernes 17 de julio de 2.015, a las 20.30 en Antártida Argentina 351.

 

NUEVO EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

El Consejo Directivo adquirió dos modernos equipos informáticos que funcionarán en la sede liguista que desde hace una semana amplió su horario de atención.

La dirigencia de la Liga de Fútbol continúa firme en su afán de cambiar la imagen de la institución. Al ordenamiento administrativo y económico, las reformas edilicias y la compra de muebles, se agrega ahora la adquisición de dos modernos equipos informáticos multimedia y una impresora. Los mismos ya se encuentran funcionando en la Secretaría y la Presidencia.

La iniciativa fue tomada para ponerse a tono con la era digital en la que vivimos y fue de gran ayuda para comenzar a implementar el nuevo Sistema COMET, que obligó a la digitalización de todos los trámites referentes a los pases de jugadores. Respecto de esto último, a principios de mayo fueron cargados en el sistema y enviados al Consejo Federal, los datos de 4.420 futbolistas, quienes conforman los planteles de los clubes afiliados en todas las categorías oficiales, comprendiendo las categorías de 1ª, 3ª y 4ª División, Infantil y Juvenil (2007 a 5ª División-2000-), Veteranos y Femenino.

Otra de las novedades dentro de la casa madre del fútbol es que desde este mes de mayo se comenzó con la atención matutina para trámites administrativos, estableciéndose el horario de 9 a 12 mientras que por la tarde la apertura es a las 16 y se extiende hasta las 21.30 siempre de lunes a viernes.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La maldición del último minuto

Un repaso de los 5 puntos que Gimnasia dejó en casa en la última pelota. …