BNA
Inicio » La Ciudad » Avanzaron con la iluminación parcial de la bicisenda

Avanzaron con la iluminación parcial de la bicisenda

Se encuentra en su etapa final la iluminación de la bicisenda en los tramos de las avenidas Roberto Uncal y Julio Lauría.

Son 64 luminarias de tecnología led que forman parte de la obra integral de construcción de estas sendas para ciclistas, con el plus de que estas luces sirven también para mejorar el alumbrado de la zona en general. El trabajo consistió en la instalación de columnas de alumbrado de 4 metros de alto, con artefactos de led tipo “Apolo”, de 100 Watts cada uno y con cruce subterráneo sobre el pavimento.

La obra de la bicisenda incluyó también, la colocación de tres puentes sobre puntos en donde pasan los desagües pluviales. También maceteros y la plantación de distintas especies a los costados de la vía de circulación para mejorar la parquización, sumar vegetación y generar un borde que indique que por allí solo pueden circular bicicletas. La intención es sumar en las próximas semanas los accesorios que mejoren tanto la estética como la seguridad de este nuevo paseo que se inicia en Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …