BNA
Inicio » Política » Una fuerza política local realizó una encuesta para saber los principales problemas de la ciudadanía

Una fuerza política local realizó una encuesta para saber los principales problemas de la ciudadanía

Fue realizada por el espacio "Uruguay Se Puede". Encuestaron a vecinos y vecinas de nuestra ciudad para conocer sus preocupaciones. 

 

Foto de portada: ilustrativa.

 

En una encuesta realizada a uruguayenses, el "Partido Vecinal Uruguay Se Puede", consultó acerca de las preocupaciones que tiene quienes viven en la ciudad y se analizó qué rol debe tomar el futuro Intendente para solucionarlas.

Según explicaron la encuesta fue a través de los formularios de Google que fue enviada a los uruguayenses, también en la plaza, en los barrios y en las redes sociales, "donde pudieron aportar datos que faciliten la mejoría de la ciudad".

Explicaron que entre las preocupaciones más votadas se encuentran: la falta de trabajo, la inseguridad y la delincuencia, el creciente consumo de drogas entre los jóvenes y la inflación y la pérdida de poder adquisitivo.

Dado que la encuesta fue realizada por el espacio que lanza como precandidato a la intendencia de Concepción del Uruguay al ingeniero Aníbal Steren, considera que “como principal medida es fundamental escuchar las preocupaciones de los vecinos, y luego atenderlas con propuestas tal como lo venimos haciendo hace meses, por eso, hacemos reuniones generales mensuales donde vamos informando y chequeando las prioridades para nuestro proyecto de ciudad. Quien sea el próximo intendente deberá tomar cartas en el asunto”.

 

Texto e infografía: Prensa de Uruguay Se Puede

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una encuesta midió imagen de los intendentes ¿cuánto le dio a Lauritto?

La encuesta fue realizada por la consultora CB. La intendenta de Paraná, Rosario Romero, tiene …