Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Aveska tuvo su primera práctica en el Decano
FEDERAL B

Aveska tuvo su primera práctica en el Decano

Jude, como le gustan que le digan, este lunes por la tarde tuvo el primer contacto con el plantel luego de tener una conversación en privada con la dupla técnica.

El haitiano llegó a la ciudad y se dirigió directamente al Simón Luciano Plazaola donde luego de hablar con los técnicos y de ser presentado en el vestuario; entrenó en unas de las canchas auxiliares del predio en San Isidro. Aunque  trabajó de manera diferenciada por el largo viaje y solo trotó alrededor del campo se dio a conocer que está en buen estado físico. Uno de los temas de la charla privada con los técnicos fueron los viajes que debe hacer con su seleccionado ya que próximamente seguirá disputando la clasificatoria eliminatoria al Mundial de Rusia. También disputará en Junio la Copa América Centenario en Estados Unidos.

El resto del plantel trabajó a cargo del profesor Walter y los arqueros con el Kuki Kloster en varios trabajos intensivos. Así el decano comenzó su última semana de pretemporada propiamente dicha, ya que la próxima será la previa al debut frente a Libertad el 21 de febrero.

El último amistoso de pretemporada será el miércoles a las 20 en el Simón Luciano Plazaola frente a Rivadavia que actualmente disputa el torneo Federal C.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica los dueños de los gimnasios reclamaron para volver a trabajar

El reclamo principal es que no pueden sostenerse sin ingresos. Hoy, a las 11 de …