BNA
Inicio » Cultura » Axel, Jorge Rojas y Luciano Pereyra actuarán en la Fiesta de la Playa

Axel, Jorge Rojas y Luciano Pereyra actuarán en la Fiesta de la Playa

Desde la organización ya los confirmaron. Del 17 al 21 de enero, Banco Pelay volverá a ser escenario de la 30º edición de la Fiesta Nacional de la Playa. Este año actuará Axel, Jorge Rojas, Palito Ortega.Los Palmeras y Luciano Pereyra. Los precios de las entradas y plateas.

Luciano Pereyra actuará el 17 de enero.

 En esta edición 2018, la Fiesta de la Playa volverá a desarrollarse en su escenario natural de Banco Pelay, el principal balneario de Concepción del Uruguay.

Serán cinco noches de espectáculos al aire libre acompañados por servicio de cantina, patio de comidas, barras de tragos y un paseo artesanal y comercial que completa la actividad nocturna.

NOCHE POR NOCHE

El 17 de enero la Fiesta Nacional de la Playa inaugura su escenario con un gran artista que acaba de lanzar disco nuevo: Luciano Pereyra promete recordar sus madrugadas y amores pasados en las arenas entrerrianas con plateas para disfrutar a la vera del río.

El jueves 19 de enero la noche tendrá aires folklóricos y románticos de la mano de Jorge Rojas, un cantante que cuenta con decenas de club de fans y sus “rojitas” que lo siguen por todo el país. Para el día viernes 19 de enero llega el tiempo de Eruca Sativa y su gran momento de nominación para los Grammys como mejor banda de rock.

El sábado 20 de enero de 2018 el escenario recibe una de las apuestas fuertes de este festival: Axel, uno de los consagrados que llena estadios cada vez que se presenta. Para el domingo 21 de enero, la noche está reservada para bailar en la arena y mojar los pies en el agua: el grupo santafesino Los Palmeras agita los sones de la noche de cierre, después de un anticipo para la familia con “La Felicidad” y otros clásicos que contagie Palito Ortega.

La elección de la Reina de la Playa, un Paseo de Artesanos, y los deportes con el Seven Internacional de Rugby en la Arena a la cabeza, completan la propuesta.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las alternativas sustentables para el control de plagas

En el Centro de Investigación Científica y Transferencia Tecnológica a la Producción (Cicyttp) del Consejo …