Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Ambiente » Bajo el lema "Paren de matarnos" artistas uruguayenses pidieron el cese del uso de agrotóxicos

Bajo el lema "Paren de matarnos" artistas uruguayenses pidieron el cese del uso de agrotóxicos

Este domingo se vivió en la plaza principal de Concepción del Uruguay una jornada de concientización con el lema "Por la Vida sin agrotóxicos".

La iniciativa surgió de ciudadanos autoconvocados movilizados por las injusticias vividas en los últimos tiempos en manos del uso sin control de agrotóxicos, dejando muerte y enfermedades en nuestras tierras.

Tras una ardua semana de trabajo consiguieron -con el compromiso de los artistas locales-, tener el primer  encuentro cultural para decir "¡Basta!"

En tanto este martes 21 parte del grupo de los autoconvocados viajarán a Paraná para representarlos en una marcha provincial.

Quieren exigir a los legisladores "que se sienten en una mesa seria, responsable y comprometida con los ciudadanos a escuchar el pedido urgente de parar el uso de los agrotóxicos. Dejar de tapar la realidad y evitar que sigan muriendo mas personas en las tierras de Entre Ríos" indicaron a este sitio informativo.

"Semana intensa, gente predispuesta, artistas sensibles, ciudadanos comprometidos, seguimos gritando que ¡paren de matarnos!" concluyeron.

 

Fotos MARIO ROVINA

 

click en las imágenes para ampliar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ocho comedores barriales recibieron donaciones de alimentos

Levaron paquetes de fideos, arroz, azúcar, packs de leche, harina y puré de tomate. "Días …