BNA
Inicio » Deportes » Balance de Rocamora en su primera Liga Master

Balance de Rocamora en su primera Liga Master

El equipo Rocamora se embarcó en la participación del torneo y logró un destacado desempeño en la Liga Máster. Obtuvieron el segundo lugar tanto en la categoría masculina +45 como en la femenina +45. El cierre de la temporada de la Liga Máster CAB fue emocionante, con la presencia de equipos provenientes de todo el país que demostraron su espíritu competitivo, convirtiendo este torneo en una experiencia apasionante.

 

En +45 la final en José Hernández fue intensa, culminando con la victoria de Junín 60-58 sobre Tomás de Rocamora, consagrándose campeones.  Aldo González, jugador  delegado del equipo manifestó:  " el balance es muy  positivo, no sabíamos con que no íbamos a encontrar como responderíamos  mas allá de la base que teníamos, éramos catorce jugadores  que supieron definir sus roles y de esa manera pudimos conseguir un segundo lugar" .

"Tratamos de convocar a jugadores históricos del Club como Lujan Caire, Martin Franzolini, Gaspar  Etceverry, German Espil y Andrés Sarjanovich, por razones particulares no pudimos contar con Leandro Palladino esperamos contarlo  para la próxima edición, estamos muy contentos y seguimos con la perspectiva de seguir creciendo, formamos un buen grupo mas Alla de los resultados que lo mas importante en el maxibasquet " manifestó Aldo González.

En su primera edición, la categoría +45 femenina, el campeón se definió entre José Hernández y Tomás de Rocamora. El equipo de FEBAMBA  superó a Rocamora con un marcador de 58-28.

"Las participaciones en torneos siempre son positivas, en este caso no con la cantidad de equipos que esperábamos, pero dando el primer paso para que otras puedan sumarse más adelante es muy bueno. Disfrutamos de jugar juntas y sumar una D.T como Sabrina Scevola fue el gran paso, nuestro equipo es una categoría mayor ( 5 años mas ) y todas quisieron participar y representar al club en este desafío". manifestó Marina González ,jugadora y delgada del equipo. Todos los años planificamos y ponemos nuevos desafíos ,el de este año sin dudas fue la participación en la Liga Master, fue un gran esfuerzo tanto físico , como económico logrando cumplir un buen papel y representar al club a nivel nacional de la mejor manera, obteniendo el subcampeonato", manifestó.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …