BNA
Inicio » Policiales » Balearon a una menor en el abdomen en la zona noroeste de la ciudad

Balearon a una menor en el abdomen en la zona noroeste de la ciudad

El  joven sufrió un disparo en el abdomen y tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. El presunto agresor tiene 76 años; quedó detenido .

Agentes de la Comisaría 3° de Concepción del Uruguay tomaron intervención en la madrugada de este sábado, a raíz de un hecho registrado en la zona de calles 11 del Oeste Bis y 7 del Norte, donde al llegar se encuentran con una menor que tenía una herida producto de un disparo de arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la adolescente baleada, de 17 años, fue derivada en un patrullero hasta el hospital de la ciudad, donde la operaron de urgencia, informaron desde la misma Departamental local de la Policía de Entre Ríos.

Aparentemente el hecho habría tenido origen en un conflicto con un grupo de vecinos que se acercó hasta una vivienda de calle 11 del Norte Bis, donde dañaron la puerta y ventanas del domicilio. Como respuesta, el propietario de la casa comenzó a disparar hacia afuera. Uno de los balazos impactó en el abdomen de la chica.

Pocas horas después el supuesto tirador fue detenido y alojado en la Comisaría 1°, a la espera de las directivas de la Justicia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desbaratan un robo de hacienda en Las Moscas

Desde mitad de semana, personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales trabajó en …