BNA
Inicio » Policiales » Balearon la casa de Mario López, titular de la Uatre Uruguay

Balearon la casa de Mario López, titular de la Uatre Uruguay

Fue en la noche de este 4 de mayo en el domicilio particular de Mario López, secretario general de la seccional Uruguay de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Uatre). El mismo sindicalista dijo a EL MIÉRCOLES dijo que estima que "fue por las inspecciones que se hacen en los establecimientos rurales".

Al estilo sicariato dos personas en moto dispararon cuatro tiros sobre la casa del gremialista, en ese momento en su interior estaba su esposa, uno de esos disparos ingresó rompiendo el vidrio de la ventana y pasó a centímetros de la cabeza de la mujer.

Consternado por la situación, López señaló a este medio que: "siempre hay amenazas,pero nunca había pasado,esta vez fue de callado".

La seccional uruguayense realiza inspecciones en establecimientos rurales de producción avícola, estancias como diferentes plantaciones forestales.

El dirigente realizó la denuncia en las jurisdicciones policiales de la Provincia como la Federal.

Repudio

La  CGT local emitió un comunicado donde repudió el accionar:

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …