BNA
Inicio » Deportes » Martín Ibarra y Soledad Quiñones los ganadores de los 21 KM de Regatas

Martín Ibarra y Soledad Quiñones los ganadores de los 21 KM de Regatas

Durante la mañana de este  domingo 5 de mayo se disputó la competencia de pedestrismo del aniversario número 120 del Club Regatas de Concepción del Uruguay. En las distancias de 21 km los ganadores fueron el gualeyo Martín Ibarra mientras que en damas, Soledad Quiñones de Basso fue la primera. En 10 km-válido por la primera  fecha del circuito de carreras de  pedestrismo que coordina la Dirección de Deportes de la Municipalidad local, se impusieron: la local Tatiana Díaz en damas y Gustavo Badini de Larroque.

 

El trazado del circuito fue muy duro,sobre todo en los  primeros 10km, pero que tampoco regalaba nada en el segundo tramo para quienes completaban la prueba de 21 km con el puente de ingreso y salida a la Avenida de la  Isla del Puerto.  Este tipo de competencias requiere mucho tiempo de preparación y se necesita de una importante logística para abastecer la demanda de los participantes. Es loable labor de la gente de la institución celeste para llevarla acabo y seguir con los  festejos por su aniversario.

Media maratón

En 21 km se anotaron 17 damas y 42 hombres. Ibarra empleó 1.20.34 mientras que la chica de Basso lo hizo en 1.32.53.

Los mejores uruguayenses fueron: Florencia Cabrera,Alicia Avellana, Karen Sagurski,Laura Benedetti,Flavia Ocampo y Leticia Leopardo, del segundo al séptimo puesto respectivamente.

Mientras que en varones lo hicieron Jorge Pérez Romero y Ricardo Lemos en el segundo y tercer lugar.

Ver todos los puestos y tiempos en estos link:

Categorias 21 km ➡️ https://bit.ly/Cru-21c9

Prueba atlética

En la distancia de 10 km, con 29 participantes,  la uruguayense Tatiana Díaz empleó 44.26, seguida por Pamela García Frossard y Magdalena Slootmans, todas de La Histórica.
En varones Gustavo Badini cn 35.45 fue el más rápido, lo siguieron Joaquín Chanseaud de Villa Elisa y Carlos Martinelli de Villa Elisa. Mauricio Díaz fue el uruguayense mejor ubicado con el puesto cuarto entre los 57 anotados.
Para ver los resultados en esta distancia ingresar a los siguientes link:
Categorias 10 km ➡️ https://bit.ly/Cru-10c

Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En un encuentro parejo, Gimnasia cayó en Lincoln

Por la décima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la tarde de …