Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Balla se reunió con delegados de supermercados y la dirigencia de la CGT local

Balla se reunió con delegados de supermercados y la dirigencia de la CGT local

Este viernes estuvieron en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de Concepción del Uruguay, funcionarios de la Secretaria y de la Dirección de Trabajo de la Provincia. Se reunieron con integrantes de la CGT local y de Gualeguaychú, para analizar la situación laboral en la región.

En primer término Oscar Balla, secretario de Trabajo y Silvio Pucheta, dirección de Trabajo,  tuvieron oportunidad de dialogar con los delegados de la cadena de supermercados "DAR".

Conocieron más en profundidad la situación laboral y se pusieron a disposición.

El representante local de Trabajo,  Carlos Acosta y el Secretario General, Roberto Lencina, dieron detalles de lo actuado en los momentos atravesados por los despidos y del encuentro sostenido en Rosario con los empresarios.

TAMBIÉN CON LA CGT

Luego  con la presencia de la mesa regional  de la CGT, entre ellos el referente local Adalberto Sosa, y de la ciudad de Gualeguaychu analizaron la relación actual entre el empresariado y los trabajadores, los despidos, suspensiones, como las medias jornadas  que vienen profundizándose.

Acordaron acciones y contactos con el sector patronal.  Uno de los temas abordados con preocupación fue la situación planteada en UNILER – Gualeguaychú.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Quieren desarrollar en la ciudad un Ecosistema Científico-Tecnológico

Realizaron una reunión preliminar de otra que se mantendrá con el Consejo Profesional de Ingenieros …