Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Dos personas fueron heridas y hay sospechas sobre otras dos

Dos personas fueron heridas y hay sospechas sobre otras dos

Según informó a este medio la Jefatura Departamental de Policía, en la tarde de este sábado, personal dependiente del Comando Radioeléctrico fue alertado que en la zona de Suipacha y Malvinas Argentinas había dos heridos.

En el lugar comprobaron esa información y que incluso uno de ellos con un disparo de arma de fuego en el pecho y el otro con un arma blanca. Ambos fueron trasladados inmediatamente al Hospital de zona J.J. de Urquiza (foto), donde fueron asistidos permaneciendo internados y estables.

En la intervención demoraron a un menor de 17 años y a otro de 28 años, ambos vinculados directamente con la causa.

“Se realizó un allanamiento en propiedad ubicada en calles Malvinas Argentinas y 25 de Agosto, donde se logra el secuestro de vestimenta, cartuchos de arma de fuego y una cuchilla, entre otros elementos” agregaron desde la fuerza de seguridad provincial.

“Todas las diligencias se realizaron con directivas expresas de la fiscal Melina Chichi” indicaron y señalaron que las dos personas demoradas fueron identificadas en dependencias policiales, “tras lo cual fueron puestos en libertad, quedando supeditadas a la causa”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Apareció la joven uruguayense que había desaparecido de su hogar desde el 25 de julio

Una persona cercana a Diana Belén Mendoza, la joven que estaba desaparecida desde el 25 …