BNA
Inicio » La Ciudad » Bancarios: "Todos los días se pierden fuentes de trabajo en distintos rubros" dijo Palazzo

Bancarios: "Todos los días se pierden fuentes de trabajo en distintos rubros" dijo Palazzo

Este jueves estuvo en La Histórica, Sergio Palazzo, secretario general nacional de la Asociación Bancaria. Además de reunirse con autoridades políticas de la ciudad, transmitió su preocupación del sector y lo sintetizó en que existe "una enorme preocupación por la marcha de la economía del país".

Acompañado por el titular de la filial local, Adalberto Sosa, fue recibido por el intendente José Lauritto.

Junto a dirigentes de diferentes puntos del país y también de la Asociación Bancaria Concepción del Uruguay, abordaron aspectos temas de la situación socioeconómica del país y sus implicancias en la ciudad, donde el sector se ve afectado por el cierre anunciado de la sucursal local del banco HSBC.

Este encuentro fue parte de la agenda desarrollada por Palazzo en Concepción del Uruguay, que incluyó reuniones con empleados bancarios activos y pasivos, y trabajadores de otros sectores con el fin de interiorizarse sobre la situación laboral local.

 

El dirigente nacional de la Asociación Bancaria dijo que en el sector hay una "una enorme preocupación por la marcha de la economía del país, porque todos los días se ve que se pierden fuentes de trabajo en distintos rubros. Estamos recorriendo el país y en diferentes sucursales observamos que falta de personal y las empresas no están dispuestas a contratar más trabajadores", señaló Palazzo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …