BNA
Inicio » Policiales » Barrio Planta Emisora: múltiples pérdidas materiales tras un incendio

Barrio Planta Emisora: múltiples pérdidas materiales tras un incendio

En la madrugada de este martes 9 de julio, los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay respondieron a un incendio reportado en las calles Dr. Delio Panizza y Santa Fe, en el barrio Planta Emisora LT11. Al llegar al lugar, encontraron dos viviendas completamente envueltas en llamas, con riesgo de propagación a una tercera.

 

El equipo de primera intervención, móvil 27, actuó de inmediato utilizando una línea de 38mm y una devanadera para contener el fuego. Se solicitó apoyo adicional y el móvil 20 llegó con 22 mil litros de agua, facilitando la extinción del incendio. Gracias a la rápida acción, se evitó que las llamas alcanzaran por completo la tercera vivienda, aunque las dos primeras sufrieron daños totales.

El incidente también afectó a un vehículo y a una mascota que quedó atrapada entre los escombros. Las operaciones de enfriamiento y remoción de escombros se extendieron por más de una hora y media. El Comandante Carlos Nosalevich, Jefe de Bomberos de la localidad, supervisó las operaciones, y se contó con la presencia de la Policía de Entre Ríos para apoyar en la seguridad del área.

Las causas del incendio están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

Fuente: Prensa de BVdeCdelU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …