BNA
Inicio » Cultura » Basavilbaso tuvo su noche de rockeros

Basavilbaso tuvo su noche de rockeros

Organizada por la cooperativa cultural La Fragua, Basavilbaso, se realizó la presentación del libro "Una de Rockeros, Lado A. Breve historia de cómo se construyó el rock uruguayense” de Jorge Villanova (Ediciones Cooperativas El Miércoles, 2018).

Fotos MARIO ROVINA

La actividad se realizó en en El Bar, ubicado sobre avenida San Martín, y contó con transmisión en directo de la FM Centro, que dirige Jorge Kleiman.

El evento constó de dos partes: en principio, Roberto Chucu Quintana entrevistó al autor, repasando el libro y la historia del rock en la región, en una cálida y dinamica charla que fue seguida atentamente por el numeroso público que se dio cita. Luego actuó la banda Jezabel, integrada por Danilo Muniz, Yamandu Siri y Yamil Scolamieri.

Carmen Martin, de La Fragua, manifestó su satisfacción por la actividad: “Fue una noche genial, con gente amiga. Fuera del profesionalismo de cada uno, el buen humor y la camaradería presente, hizo de ese momento una experiencia muy linda”.

Como organizadora, quiso agradecer tanto al autor Jorge Villanova, como a la cooperativa El Miércoles, y por supuesto a la banda Jezabel, el apoyo del público y del dueño y las chicas que atienden El Bar, a Jorge Kleiman y todos sus colaboradores de la radio, y a Chucu Quintana que fue el encargado de entrevistar al escritor.

 

click en las imágenes para ampliar

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizaron la premiación el concurso literario "Caseros, entre letras y rimas"

En el marco del 36° aniversario de la biblioteca pública municipal “Teros Lectores”, que se …