BNA
Inicio » Deportes » Básquet: En el Sur esperan a los misioneros

Básquet: En el Sur esperan a los misioneros

Parque Sur se prepara para el segundo juego de la serie ante Tokio de Posadas el próximo jueves a partir de las 21.30. “Debemos jugar más tranquilos rotando la pelota”, declaró Erbel De Pietro. El miércoles se venderán entradas anticipadas.

2014-Parque Sur-previa frente a Tokio

Ajustado final tuvo el primer partido de la serie. El triunfo fue para los posadeños por 73 a 69. Sobre cuáles fueron las claves de la derrota, Erbel De Pietro se sinceró que “cometimos algunas equivocaciones en el final del juego tanto ofensiva como defensivamente. Nos faltó definirlo en el momento que íbamos cuatro puntos arriba”.

La expectativa está puesta en el partido del jueves, a las 21.30 en el estadio de Parque Sur. “Tenemos que jugarlo súper concentrados. Sabemos que ellos van a querer definirlo en el segundo punto de la serie y nosotros no podemos permitirlo. Debemos defender muy intensamente y respetar el orden en la ofensiva”, detalló el jugador que disputó 21.44 minutos en el partido del viernes.

 

Sobre los puntos que atacara Parque Sur el jueves, el escolta de 190 centímetros detalló que “allá nos presionaron mucho y no nos dejaron juntar los sistemas.” “Varias veces tuvimos que romperlos y en mi caso, terminé tomando malas decisiones (sic)”, recalcó el jugador nacido en Tapalque, Buenos Aires. Además, agregó  que “debemos jugar más tranquilos rotando la pelota”.

 

Por último analizó la parte defensiva del equipo dirigido por René Richard. “En cuanto a la defensa tenemos que estar más atentos al estudio que le  realizaremos a Tokio esta semana”, concluyó el alero que se encuentra en la quinta posición de los goleadores del Torneo Federal de Básquet 2013/2014.

 

Parque Sur quiere seguir haciendo historia en el torneo. Con su estadio colmado como todo el año, se prepara para recibir este jueves a Tokio de Posadas por el segundo partido de la serie de reclasificación regional.

 

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

Desde la comisión directiva del club informaron que el miércoles 26 de marzo desde las 19.30 y hasta las 21 se venderán entradas anticipadas para el segundo partido de la serie ante Tokio de Posadas. Destacaron que para un mejor flujo de gente el día del partido, los hinchas compren sus entradas anticipadas.

 

Texto: Prensa Parque Sur

Foto: Pupé Quintana (Prensa Parque Sur)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur obtuvo una merecida victoria en el Puerto Viejo

El equipo sureño derrotó en la noche del domingo 21 de abril a Racing de …