Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Basso en la TV pública

Basso en la TV pública

Basavilbaso tendrá su espacio televisivo a nivel nacional en los próximos días ya que el viernes 13 de mayo una delegación de la TV Pública, compuesta por productores y noteros, visitó la ciudad y se reunió con el responsable del Área de Turismo Municipal, Juan José Britch, quien los guió por los lugares turísticos locales. Pablo Marrone, productor del ciclo “Tomate la tarde” -el programa de entretenimientos que conduce Gastón Recondo y por el cual se emitirán las imágenes de Basso- señaló que “en esta ocasión estamos en la provincia de Entre Ríos realizando diversas notas para el programa, y estuvimos recorriendo desde el miércoles distintos puntos como Gualeguaychú, El Palmar, y ahora Basavilbaso para contar un poco lo que es el Circuito de las Colonias Judías”.

“El programa todas las semanas está recorriendo diferentes puntos del país, se trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación que luego nos deriva con las Direcciones de Turismo de cada provincia y cuidad”, expresó Marrone.

En su recorrido por Basavilbaso el productor manifestó que por cuestiones de tiempo se recorrieron “distintas postas del Circuito Judío local, además de entrevistar y mostrar el trabajo de Marta Dalleves, cocinera local que se dedica a comidas típicas de la colectividad”.

Además de la cobertura realizada el pasado viernes, esta semana enviarán “un móvil satelital en vivo que saldrá al aire en la pantalla de la TV Pública para seguir recorriendo distintos puntos, pero en este caso, ya con salidas en vivo”, explicó Pablo Marrone.

Las imágenes registradas en la ciudad serán transmitidas en el transcurso de esta semana, aunque el productor no pudo precisar el día específico en que se hará. Por tal motivo, estaremos atentos estos cinco días de 16 a 18 horas viendo el programa que conduce Gastón Recondo, “Tomate la tarde” y que se emite por la TV Pública.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La última actuación de Gardel en la Argentina, en Concepción del Uruguay

Una nota de Martina Iñiguez en el sitio "Fundación Internacional Carlos Gardel", recuerda que la …