BNA
Inicio » Política » Benedetti: “Ahora las obras de Nación tienen gran impacto en la vida a la gente y no en las cuentas de los funcionarios”

Benedetti: “Ahora las obras de Nación tienen gran impacto en la vida a la gente y no en las cuentas de los funcionarios”

El precandidato a diputado nacional de Cambiemos, estuvo este martes en Concepción del Uruguay. Entre otras cosas se refirió a la Defensa Norte de esa ciudad y contrastó la realidad de la obra pública del gobierno de Macri con el de Cristina.

En su visita a Concepción del Uruguay, Atilio Benedetti se refirió a la obra pública que Nación destina a Entre Ríos. Puntualmente habló de la tan esperada Defensa Norte de La Histórica y destacó que “la obra estuvo muchos años en el presupuesto provincial sin que prospere, pero afortunadamente por decisión del gobierno nacional pronto será una realidad”.

Respecto al tema, el precandidato de Cambiemos diferenció que “ahora las obras de Nación tienen gran impacto en la vida de la gente y no en las cuentas de los funcionarios”, aludiendo a los casos de corrupción del kirchnerismo en torno a la obra pública.

Al mismo tiempo Benedetti precisó que “el gobierno nacional posibilitó la licitación de nuevos sistemas de defensa en Concordia, Concepción del Uruguay, Colón y Villa Paranacito para combatir las crecientes y evitar la gran cantidad de afectados que tenemos cada vez que sube abruptamente el nivel del río”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio: "Estamos definiendo un norte distinto para ordenar el caos que causó el kirchnerismo"

El gobernador Rogelio Frigerio se puso a disposición del presidente Javier Milei, luego de su …