BNA
Inicio » La Provincia » Beneficiarios del Procrear piden más fondos al Banco Hipotecario
CON PRESENTACIONES FORMALES

Beneficiarios del Procrear piden más fondos al Banco Hipotecario

Desde este miércoles beneficiarios del Procrear harán presentaciones formales ante el Banco Hipotecario de la capital provincial solicitando más fondos para poder finalizar sus viviendas. Los pedidos son en Paraná, Concordia y en Concepción del Uruguay. Pedirán que se les otorgue un “20 por ciento más” de crédito por metro cuadrado.

Si bien las notas a ingresar serán a título personal por cada beneficiario y “cada uno la adecuará a su caso particular”, la intención de apersonarse todos juntos “es para que se vea que somos muchos en esta situación, por eso lo haremos todos al mismo tiempo”, comentó una de las beneficiarias, Mariana Godoy.

Además aseguró a la agencia APF que: “Después de la presentación nos comunicaremos con el Gobernador para ver qué novedades tiene”, dijo tras las gestiones iniciadas ante el Gobierno nacional la semana pasada.

Por otro lado indicó que nunca se entrevistaron con las autoridades del Banco Hipotecario “porque en todas las notas nos han contestado – y es la realidad - que esto depende de una decisión política y la orden la debe dar la Anses, institución que a su vez espera una orden de las autoridades del Poder Ejecutivo; por eso el banco nos ha dicho que ellos son el fiduciario y no toman decisiones”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En menos de cuatro meses murieron 46 personas en accidentes viales

Con el fallecimiento este domingo de la niña de 5 años Ariana Telliz, son 46 …