BNA
Inicio » Política » Bertelotti contra Cambiemos "quieren aplicar en la ciudad un modelo improvisado y de fracaso"

Bertelotti contra Cambiemos "quieren aplicar en la ciudad un modelo improvisado y de fracaso"

Uno de los precandidatos a intendente por el Justicialismo uruguayense, Sergio Bertelotti, no ahorró adjetivos para cuestionar a la alianza Cambiemos.  "Prometen 3 mil puestos de trabajo. Hasta ahora no han construido viviendas en la ciudad, ni generado un solo puesto de trabajo: lo único que han generado, es angustia a nuestros vecinos”, señaló en referencia a una de las promesas de campaña de Juan Ruiz Orrico, uno de sus adversarios que adhiere al Gobierno Nacional.

 

“Cada día que avanzamos en esta campaña, nos convencemos más de que vamos a llevar al peronismo a una victoria”, señaló Sergio Bertelotti, durante la apertura de un segundo local de la LISTA 57, en calle Leguizamón 69.

En el  informe enviado a este medio desde prensa de ese espacio político destacaron que: “Somos la mejor opción para enfrentar a Cambiemos, que sin dudas es el peor gobierno de la democracia, porque tomó un país en marcha y lo llevó a la recesión”.

Mientras continúan las caminatas y reuniones barriales a 30 días de las elecciones, Bertelotti señaló que: “junto al Gobernador Bordet tenemos el compromiso de llevar al peronismo a un triunfo, en la nación, en la provincia y en la ciudad, porque más allá de los errores, tenemos dirigentes con capacidad y responsabilidad para gobernar. No podemos permitir que al proyecto improvisado, irresponsable y fracasado de Cambiemos lo traigan a la provincia o a la ciudad”.

El precandidato a Intendente destacó con preocupación que más allá de los proyectos y la plataforma que se tiene para Concepción del Uruguay, la gran mayoría de los vecinos se encuentra afectado por variables de la macroeconomía. “La falta de trabajo, la inflación, las tarifas impagables, el dólar incontrolable, pequeños comerciantes que se ven obligados a cerrar o despedir empleados, son realidades de todos los días y de todos nuestros barrios. Por eso estamos trabajando en soluciones que se puedan brindar desde el Estado Municipal, pero donde el mayor responsable es el Gobierno Nacional y sus políticas de ajuste”.

“Han desquiciado la economía nacional, han llevado a la quiebra el sistema productivo, han puesto en jaque al trabajo de los argentinos que es lo más sagrado que tenemos que cuidar como dirigentes, nos han puesto de rodillas nuevamente ante los acreedores externos en una situación de vulnerabilidad extrema. Y ahora nos vienen a decir que ese modelo improvisado y de fracaso lo quieren aplicar en la ciudad y en la provincia, prometiendo 3 mil puestos de trabajo... Quiero decirles que hasta ahora, no han construido viviendas en la ciudad, ni generado un solo puesto de trabajo: lo único que han generado, es angustia a nuestros vecinos”, señaló Bertelotti.

El precandidato a Intendente de la Lista 57 aseguró que el compromiso sigue siendo redoblar esfuerzos para llegar con las propuestas a cada barrio, a cada vecino. “Seguiremos golpeando puertas para contar lo que hicimos y lo que queremos hacer. Sin promesas, pero con proyectos y con la convicción de que somos la mejor opción para que Concepción del Uruguay siga creciendo”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos y los mil Mayos ancestrales antes de Mayo

Desde que decidimos almorzarnos a Juan Díaz de Solís en 1516, porque la vimos venir, …