BNA
Inicio » Política » Frigerio dio apoyo a los "defensores de las dos vidas" en Concepción del Uruguay

Frigerio dio apoyo a los "defensores de las dos vidas" en Concepción del Uruguay

Así lo informaron desde prensa de la precandidata a intendenta por Cambiemos, Karina Percara.

Nota relacionada: Quienes quedaron para las PASO...

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, estuvo este sábado en Concepción del Uruguay, brindando su apoyo a la fórmula Benedetti-Hein para la Gobernación entrerriana (Ver nota: Con Frigerio en el palco....).

En ese sentido desde el espacio liderado por la actual concejala Karina Percara "El cambio que vos querés", lista 502 C, titularon que "las candidatas pro vida recibieron el apoyo de Frigerio".

Incluso ilustraron la información con la foto del mismo Frigerio junto a Percara y la precandidata a concejala Roxana León, donde indicaron que "recibieron el apoyo del funcionario nacional en la lucha por la defensa de las dos vidas", en clara alusión al debate sobre la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, donde la dirigente radical se encuentra enrolada en el sector que se opone terminantemente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Concejo Deliberante sale del edificio municipal y sesionará en el CIC

Es la  primera vez en la historia que lo harán. Será este jueves 30 de …