BNA
Inicio » Política » Bertelotti recorrió algunos barrios de la ciudad

Bertelotti recorrió algunos barrios de la ciudad

Uno de los precandidatos a intendente de Concepción del Uruguay por el Frente para la Victoria, Sergio Bertelotti, realizó la semana pasada diferentes recorridas barriales informaron a este medio desde su equipo de prensa, -y agregaron que- mantuvo encuentros con vecinos, enmarcado en la intención de ir conformando una plataforma de gestión en la que se puedan reflejar las necesidades, inquietudes, problemáticas, proyectos y desafíos que surgen de los mismos habitantes de cada barrio.

Bertelotti

“Hay mucho por hacer, pero lo importante es la buena predisposición de los vecinos para que cada barrio mejore, por eso es fundamental la participación ciudadana y vemos que el interés crece cuando nos acercamos a la gente”, señaló el concejal Bertelotti.

El precandidato a Intendente y referente de la agrupación Patria Grande se reunió con vecinos en el extremo sur de barrio La Concepción, donde se plantean problemas con los desagües y con la desembocadura del Arroyo Las Animas, además de la mejora de iluminación y agua para el complejo de 48 Viviendas.

En  barrio La Rural, luego de la reunión con vecinos se realizó una recorrida por los espacios que requieren una atención inmediata y poder planificar soluciones a las urgencias más a mediano plazo: los desagües pluviales y cloacales y algunas calles muy castigadas. Máquinas municipales realizaron trabajos en calles 9 del Norte, 10 del Norte, Allais y Fray Mocho, entre otras que rodean este popular barrio en el norte de la ciudad.

Finalmente recorrimos Cristo de los Olivos con vecinos de esta amplia zona del oeste de Concepción del Uruguay. Muchas expectativas para el futuro y compromiso de los vecinos para aportar inquietudes.

El martes a la noche Bertelotti se reunió con vecinos en barrio Planta Emisora y para esta semana está prevista una recorrida en barrio 192 y 220 Viviendas en Villa Las Lomas Sur, y también un encuentro de jóvenes militantes. Además esta noche habrá una reunión en barrio Villa Sol en el club Engranaje, que abre gentilmente las puertas para dialogar con los vecinos, concluyeron el informe de prensa.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Avanza en comisiones el proyecto de acceso a la información pública

Este miércoles las y los diputados provinciales debatirán sobre el proyecto de ley Régimen Legal …