BNA
Inicio » Política » Binner estuvo en la defensa sur  y se reunió con referentes sociales de la ciudad

Binner estuvo en la defensa sur  y se reunió con referentes sociales de la ciudad

En la soleada tarde uruguayense del lunes 29 de septiembre, uno de los precandidatos a Presidente de la Nación por el Frente Amplio Unen (FAU), Hermes Binner, estuvo en la defensa sur y luego se reunió con diferentes actores sociales de la Histórica. Vino en apoyo de Verónica Magni para la Intendencia y de Lisandro Viale a la Gobernación. A las 9 de este martes brindará una conferencia de prensa.

Visita de Hermes Binner a C del U - El Miércoles

Antes de arribar a la Histórica se encontró con el obispo Jorge Lozano en la localidad de Caseros, y con productores avícolas de la zona con quienes habló de la realidad que atraviesan, indicaron en el parte de prensa enviado a este medio.

“Ya en Concepción del Uruguay se dirigió a la zona de la defensa sur donde recibió el saludo de los vecinos uruguayenses” indicaron. En ese lugar se estaba llevando la fiesta por un nuevo aniversario de LT 11 que además recaudó alimentos para el comedor Mis Soles.

Después se dirigió a la confitería La Ris donde tuvo una reunión con distintos actores sociales y políticos de la ciudad, quienes les transmitieron inquietudes de la realidad local y zonal. Binner explicó la idea conceptual del FAU donde resaltó y convocó a una participación activa ciudadana “para ser parte de las soluciones, respetando la Constitución y los derechos” resaltó el precandidato.

29 de septiembre-visita de Hermes Binner a C del U 094
El precandidato se encontró con referentes sociales de la ciudad.

La actividad culminó con una cena con militantes y simpatizantes del FAU. En todo el periplo estuvo acompañado por Verónica Magni y Lisandro Viale, precandidatos a Intendenta y Gobernador respectivamente.

Nota relacionada: Binner en Concepción del Uruguay: “No existe ningún tipo de posibilidad de incluir al PRO al FAU”

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diputados aprobaron el proyecto de ley que prohíbe realizar designaciones durante el último año de gestión en Entre Ríos

Este miércoles, la Cámara de Diputados de Entre Ríos llevó adelante su primera sesión del …