BNA
Inicio » Política » Bisogni dice que impulsará "al sector privado para generar más empleo" para combatir la inseguridad
ELECCIONES 2023

Bisogni dice que impulsará "al sector privado para generar más empleo" para combatir la inseguridad

Para el ex Intendente “la falta de trabajo y la pobreza siempre generan situaciones de este tipo", dijo en relación a la inseguridad en los barrios.

A dos semanas de las PASO, el ex intendente Marcelo Bisogni, actual precandidato a ocupar el cargo por tercera vez en Concepción del Uruguay, remarcó que “la campaña es parte del proceso democrático, y en Concepción del Uruguay lo estamos transitando con absoluto respeto entre todos los precandidatos. Tenemos objetivos centrales similares que no son otros que hacer lo mejor por nuestra ciudad, sobre todo en temas que hoy son de absoluta prioridad para la gente”, enfatizó.

En ese marco destacó que “entre los temas preocupantes que nos encontramos en todos los barrios de Concepción del Uruguay está la seguridad. Este problema, junto con la falta de trabajo y la necesidad de viviendas, son preocupaciones reales de los uruguayenses, donde la municipalidad tiene responsabilidades”, destacó el precandidato de la Lista 23 por el frente Más para Entre Ríos.

“La falta de trabajo y la pobreza siempre generan situaciones de este tipo, por eso mismo, uno de nuestros primeros objetivos es impulsar al sector privado para generar más empleo. La cantidad de delitos se está incrementado en Concepción del Uruguay, y la situación debe ponerse como una prioridad urgente antes que todo esto derive en hechos de violencia mayor”, remarcó.

En este mismo sentido puntualizó que “la Municipalidad tiene herramientas para poner en marcha, existe un Consejo de Seguridad Municipal con la capacidad para coordinar esfuerzos con todas las Fuerzas de Seguridad de la ciudad. A lo largo de los ocho años en que fuimos gobierno, trabajamos en conjunto de forma constante con la Justicia Federal y Provincial, como así también con la Policía de Entre Ríos, la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura, y Ejército. Hay un esfuerzo muy grande de parte de todas estas reparticiones que debe contar siempre con el respaldo del municipio”, detalló.

Bisogni fue más allá al afirmar que “si el pueblo de Concepción del Uruguay nos elige para conducir nuevamente la ciudad, vamos a reforzar nuestro respaldo a las Fuerzas de Seguridad para ayudar desde la Municipalidad en todo lo que podamos para volver a vivir en una ciudad segura. Del mismo modo estamos proponiendo la creación de un Centro de Monitoreo Municipal con más cámaras de seguridad y opciones de aviso urgente para complementar el trabajo de la Policía”, señaló Bisogni.

Fuente y foto: Prensa de la precandidatura de Marcelo Bisogni.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entregarán el Honoris Causa al intendente de Río Negro (Uruguay)

El próximo jueves 16 de mayo, en el marco del 147° aniversario de la Asociación …